19 de febrero de 2011

Melendi se incorpora a Luar Do Cocido

El asturiano Melendi y el cántabro David Bustamante regresarán de nuevo a Lalín el próximo viernes para actuar en la Gala Luar do Cocido que la Televisión de Galicia (TVG) emitirá desde el Lalín Arena.

Ambos artistas ya han actuado en la capital dezana con anterioridad y acudirán de nuevo a presentar sus trabajos. De este modo, se amplía el repertorio de artistas para el evento, que hasta el momento tiene confirmados a otras cuatro figuras del panorama nacional: Marta Sánchez, Camela, Nena Daconte y Cantores de Híspalis. A mayores, también actuarán grupos autóctonos, como Hevel & Rayel, Quempallou, A Carballeira de Cercio o Manolito el Pescador. En principio, el cartel se encuentra prácticamente cerrado, aunque podrían producirse cambios de última hora, ya que pueden producirse cancelaciones por razones de agenda.

En cualquier caso, el espectáculo ya se encuentra definido y la próxima semana está previsto que se proceda al reparto de las localidades, que serán gratuitas y que se entregarán un máximo de dos por persona. El traslado del evento al Lalín Arena deja atrás las estrecheces del pabellón municipal y prácticamente se duplicará el aforo, ya que en esta ocasión se repartirán 3.000 pases, aunque cabe apuntar que en años anteriores se registraron algunos huecos por el menor tirón de los artistas participantes, aunque no se espera este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis