12 de febrero de 2011

Melendi empieza a sonar en México

Melendi es un músico y canta-autor español cuya trayectoria musical le ha valido múltiples reconocimientos en su tierra natal y ahora; apuesta por tierras mexicanas y nos presenta su nuevo sencillo, el cuál podrás encontrar en formato digital a partir del próximo 15 de Febrero.

“Canción de amor caducada” se desprende de su último material discográfico titulado “Volvamos a Empezar” (Warner Music Spain 2010)

Con 5 discos en su haber, la música de Melendi se ha consolidado como una propuesta fresca, arriesgada e innovadora. Múltiples discos de platino y de oro de sus pasadas producciones, le valieron la confianza suficiente para realizar una gira por el continente americano en el año 2009, visitando Colombia, Venezuela y Ecuador y acreditando éxito tras éxito en estos países, así como presentaciones de más de 5 mil personas en cada uno de ellos.

El pasado mes de Noviembre se publicó en España “Volvamos a Empezar” (Warner Music Spain 2010) disco que lo internacionalizará y traerá su música a tierras mexicanas. “Canción de amor caducada” es la carta de presentación de este nuevo disco, una canción que extrae lo mejor del rock-pop español y lo lleva a un nivel insospechado.

1 comentario:

  1. gran noticia......y seria estupenda si ya hubiera fecha

    ResponderEliminar

MELENDI Chat gratis