6 de febrero de 2011

Es MELENDI ~>

Poca cosa que no se sepa se puede decir de él.

El que el veintiuno de enero del mil novecientos setenta y nueve vino al mundo con mucho arte y talento para ofrecer.
El que escribe sus canciones mejor Bécquer sus poesías.
El que con una canción cambia mi vida por completo, que no sé cómo, pero cuenta exactamente mi situación con otros personajes y distintos motivos, pero igualmente, me llegan.
El que llena un estadio con cuatro palabras.
El que lo da todo en un concierto en el que somos sus guerreros.
El que tiene como TODO a su familia pero que no nos olvida.
El que nos dedica su tiempo.
El que se tatúa por amor a los suyos.
El que compone con el corazón.

El que contradice el dicho de vale más una imagen que mil palabras, es mentira, él lo cuenta todo en una canción.
El que admite sus problemas y los afronta poco a poco.
El que me ayuda en mis momentos más frágiles.
El que un día maravilloso llegó a la fama con un gran disco rumbero "Sin noticias de Holanda" que consiguió formar parte una de sus canciones en uno de los actos españoles más importantes.
El que un segundo día sacó un segundo disco "Que el cielo espere sentao", con lo fácil que es que él consiga dejar el cielo bajo sus pies.. él es muy GRANDE.
El que un espléndido tercer día revolucionó el país con su siguiente disco "Mientras no cueste trabajo", del cual una canción de este fue catalogada oficial en el vídeo juego de ~Gangs of London~
El que reediciona dicho disco con el nombre de "Mientras no cueste más trabajo" con cuatro fabulosas canciones más, en las que nos muestra su popular ritmo rumbero.
El que un resplandeciente día dio a la venta el próximo CD "Curiosa la cara de tu padre", un título de poco extrañar, es normal que un padre se sorprenda al ver tal talento delante de sus ojos; y que nos empieza a enseñar el otro lado de su personalidad con algunas canciones menos rumberas.
El que sigue reedicionando discos con el nombre de "Aún más curiosa la cara de tu padre", con un popurrí de canciones con la voz de nuestro guerrero y el corazón de otros artistas. 
El que da un giro extremo en su carrera y vuelve a empezar con nuevos estilos más cañeros en "Volvamos a empezar", pero no por ellos peores.
El que nos hace esperar tanto hasta que saque su próxima reedición.

EL QUE LUCHA POR NOSOTROS QUE SOMOS SUS GUERREROS

1 comentario:

MELENDI Chat gratis