18 de febrero de 2011

Invitaciones para concierto de Valencia

En la siguiente web os explican como conseguir las invitaciones para el concierto de Melendi en las fallas de Valencia.

1. En los bares

Ya puedes empezar a guardarte las etiquetas promocionales que encontrarás en los tercios de Amstel. Porque por cada 10 etiquetas que lleves a las oficinas de Cadena 100*, te darán una invitación doble para el Conciertazo Amstel Fallas. Eso sí, date prisa porque el aforo es limitado.
* Pasaje Dr. Serra 2, 5º de Valencia, junto plaza de Toros. Horario: lunes a viernes de 9h a 15h y de 16.30h a 19.30h. Sábados de 10h a 14h y de 17h a 20h.

2. En hipermercados Carrefour

Del 25 de febrero al 10 de marzo, si compras 12 latas o 12 botellas de Amstel en Carrefour, te darán un rasca ¿Y quieres saber lo mejor? Todos tienen premio. Si no es una invitación doble para el Conciertazo Amstel Fallas es una camiseta tan molona como la de la foto (Esta promoción no es acumulable a otras promociones).
Una vez pasado el Conciertazo y hasta el 18 de marzo, regalo directo de camisetas por la compra de 12 latas o 12 botellas de Amstel.

3. En el grupo de Facebook "Las fallas molan"

Muy pronto en el grupo verás una pestaña del Conciertazo. Allí encontrarás una aplicación bien sencilla y bien molona. Se trata de definir "Conciertazo Amstel Fallas". Eso sí, cúrratelo porque si tu definición está entre las que más molan, te regalaremos una entrada VIP y un pase MEET & GREET para conocer a Melendi y Pignoise personalmente en el Conciertazo Amstel Fallas. Y por si fuera poco, entre todos los participantes sortearemos 85 invitaciones dobles. Casi ná.

5 comentarios:

  1. a parte de conseguir invitaciones, no hay ninguna forma de comprarlas?

    ResponderEliminar
  2. pero el concierto es exclusivamente para mayores de 18 años? porque se supone que las cervezas solo pueden comprarlas mayores de edad? o puede conseguir las invitaciones un mayor de edad y luego que vayan los menores..en la puerta dejaran entrar a menores?
    si lo sabes contesta por favor :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, suponemos que será para mayores de edad (la obtención de estas entradas, la venta de entradas para todas las edades), aunque no se sabe con certeza.. y en cuanto a otro lugar para comprarlas, en los bancos de La comunidad Valenciana seguramente que estarán disponibles (si aún no se han agotado) jaja

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy mal que no pongan otra forma de conseguir entradas que comprando cervezas. GRACIAS AYUNTAMIENTO DE VALENCIA podrás decir que el concierto es gratuito, eso si, después de haberte bebido una gran cantidad de cervezas. Así se fomenta el ocio en la comunidad valenciana......

    ResponderEliminar
  5. ¿¿alguien sabe donde se sacan las entradas para el concierto de massamagrell?
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar

MELENDI Chat gratis