5 de febrero de 2011

Melendi recibe el Premio Cadena Dial

Melendi ha sido uno de los premiados de Cadena Dial del pasado año 2010. El evento tendrá lugar en el Auditorio Adán Martín de Tenerife el próximo 22 de febrero.

Hoy se han presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los galardones que en esta edición serán, por una vez, dobles e irrepetibles.

El Auditorio de Tenerife, "Adán Martín", acogerá el próximo 22 de febrero, esta Edición Especial de los Premios Dial.

Rosario, Manolo García, Miguel Ríos, Rosana, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Estopa, Sergio Dalma, El Barrio, Miguel Bosé y Merche son los ganadores de los Premios especiales 20 aniversario. En esta ocasión, se reconoce el talento continuado, la constante creación. Las carreras que son merecedoras de algo más que un reconocimiento puntual.

Premios Dial 2010 Especiales

Pero la gran fiesta de la música en español sigue celebrando el éxito de los artistas más destacados de 2010: Ricky Martin, Malú, Juanes, Macaco, El Arrebato, Melendi, Ana Torroja, Lya, Diego Martín, Bustamante y Dani Martín.

Premios Dial 2010

Se cumplen ahora dos décadas desde que nos embarcábamos en una aventura musical que hoy tiene doble recompensa, casi una por cada diez años de camino. Este recorrido tiene doble celebración y podemos decir que tiene algo de histórica.

Audio de la Rueda de prensa

Cadena Dial nació como una aventura de locos: programar sólo música en español, buscar la parcela propia en un territorio dominado por los éxitos del mercado anglosajón. Aunque a muchos les parecía solo un reducto donde albergar a artistas que, por ley natural, abandonaban las otras fórmulas de la radio, el tiempo confirmó que Cadena Dial era el punto de partida para otra forma de entender y defender nuestra música.

Nuestro arranque en la radio coincide con la gestación de una generación de cantantes y músicos con los que hemos caminado de la mano. Ellos se han hecho grandes solos y, por qué no decirlo, nos han hecho grandes a nosotros.

Parece que los planetas se han aliado para que, ahora, todo llegue por partida doble. Si en los comienzos soñábamos con la cifra del millón, ya sumamos más de dos millones de oyentes.

Por eso, este año Cadena Dial celebra la gran fiesta de la música en español de una manera especial. Y tú eres, sin duda, pieza fundamental de esta celebración. Porque nuestros oyentes son nuestra razón de ser. Bienvenido a los Premios Dial 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis