31 de enero de 2011

Rueda de prensa Premios Cadena Dial

Melendi asistirá el próximo jueves 3 de febrero a la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2011 en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Si quieres asistir sigue las siguientes instrucciones:

El cabildo de Tenerife nos invita a los amigos de canariosenmadrid.com el próximo jueves día 3 de Febrero a la Rueda de Prensa de los PREMIOS CADENA DIAL, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para presentar la Gala que próximamente tendrá lugar en Tenerife. Tendremos la oportunidad de conocer cara a cara a algunos de los siguientes artistas que han confirmado su asistencia:

MALÚ
ANA TORROJA
LYA
ROSANA
MELENDI
DIEGO MARTIN
MERCHE
DAVID BISBAL
BUSTAMANTE
EL ARREBATO

Por confirmar:

ROSARIO, ESTOPA Y MANOLO GARCIA.

Para poder asistir a dicha rueda de prensa es “imprescindible” apuntarse cuanto antes en info@canariosenmadrid.com dónde te confirm
aremos, por orden de e-mails recibidos, si tienes una de las 40 acreditaciones que nos ofrecen.

La cita es a las 12 del mediodía, pero debes estar en el Círculo de Bellas Artes a las 11.30 por cuestiones de organización. Podremos conversar posteriormente con los organizadores de esta Gala, entre los que se encuentran los máximos responsables del Cabildo Insular de Tenerife.

NO OLVIDES SOLICITAR TU ACREDITACIÓN EN info@canariosenmadrid.com PERO SOLO SI ESTÁS COMPLETAMENTE SEGURO/A DE ASISTIR PARA NO DEJAR SIN PLAZA A OTROS INTERESADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis