22 de enero de 2011

Concierto en Valladolid

El 28 de mayo, Melendi actuará en Valldolid.
Melendi actuará en Valladolid junto a Miguel Ríos, Julieta Venegas y El Pescao.
En 2011, Valladolid continuará siendo la ciudad de la música en español. El alcalde, Javier León de la Riva desveló este lunes uno de los secretos mejor guardados, el cartel del Valladolid Latino, que se celebrará el sábado, 28 de mayo.
De los siete grupos que conforman el plantel musical –a falta de determinar un grupo local– contamos con Melendi, Julieta Venegas, Miguel Ríos o El Pescao entre otros...
Por el estadio de fútbol pasará nuestro gran artista Melendi y además volverán a repetir Julieta Venegas y Maldita Nerea. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de febrero y serán más baratas que en ediciones anteriores. En esta ocasión costarán 27 euros.
Repite por enésima vez Lena Burke, que ya actuó en el estadio José Zorrilla en las ediciones de 2006 y 2009; también ha participado en la inauguración de la Seminci, y el verano pasado en la Gala On Valladolid Latino, programada dentro de Las Noches de San Benito. En esta ocasión, la artista cubana desembarca en la ciudad acompaña de Álex Ubago y Jorge Villamizar (de Bacilos), donde presentarán su álbum conjunto que saldrá al mercado el próximo mes de marzo.
Descubre mucho  más en Link 1

Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis