8 de noviembre de 2011

Melendi en Facebook, Marco es un Canalla

Hace ya algunos días, Melendi pedía en su página de Facebook frases o cachos de canciones para terminar su canción de "Marco es un Canalla".
La terminará junto Pablo Motos (presentador de El Hormiguero) y todos los beneficios irán destinados a la Federación Española de Fibrosis Quística.

Aún se puede seguir mandando cachos de canciones, yo he mandado la mía: 

 El niño rastas,
cuidao' que se levanta
ya va creciendo y no veas lo bien que anda,
y por ahora,
mi música escucha,
dentro de un año ya nos canta hasta en la ducha!

Creció escuchando canciones de La Dama, del gran Melendi, y con su hermana Lady Gaga, el tito Rasel sus raps le regalaba, el tio Dani la batería tocaba. 

Marco es un canalla,
ya al colegio ha ido,
si hay que levantarse siempre se queda dormido,
es un tragoncete y el mejor amigo,
fines de semana el fútbol siempre ve conmigo,
ya no llora tanto y habla como un niño,
Dama y yo dos tontos, ay que se nos cae la baba! 


¿Os gusta?
Si queréis y si se os ocurren algunas frases o cachos de canción para "Marco es un canalla", ponedlas en un comentario (con nombre de autor: Melendi ha dicho que dirá los nombres de las personas de quien a elegido alguna parte de su canción) en esta entrada y yo intentaré por todos los medios que estas canciones que os inventáis, lleguen a manos de Melendi. Lo intentaré por Facebook, Twitter y contactando con gente que conoce a Melendi más cercana. Haremos lo que se pueda. Y ¡ánimo! A inventarse mucho :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis