28 de octubre de 2011

Disco 10º aniversario de Melendi

Melendi anunciaba en una de sus entrevistas en Mexico, que esta preparando un disco de duetos para su décimo aniversario en el mundo de la música, y saldrá a la venta el proximo año.

Melendi cree que con 'Volvamos a Empezar' han desaparecido muchos fantasmas que le rondaban

Poco a poco Melendi empieza a ganar un lugar en México, en julio pasado sorprendió vendiendo rápidamente todos los boletos de su show en el Lunario del Auditorio, y hace unos días ofreció un recital en El Plaza Condesa, un lugar "muy bonito, recién remodelado, me pareció muy interesante el sonido del lugar", explicó el español en entrevista con Esmas.com.

El artista se encuentra promocionando la edición especial de Volvamos a Empezar, el cual contiene un DVD con un concierto desde Madrid. El material representa un punto trascendental en la carrera de Melendi.

"Es un disco muy bonito, muy importante, volvamos a empezar porque mi vida ha tenido cambios muy positivos tanto a nivel profesional como personal. Es un disco ya muy roquero que me aparta un poco de los anteriores, es muy personal; la mitad del disco habla de muchos fantasmas que han desaparecido los últimos cuatro años"

El cambio de sonido, sin embargo, no se ha debido al deseo de penetrar nuevos mercados, sino que se ha ido "produciendo de manera natural", y lo que ha influido es "el momento de la vida, el momento que estás pasando, introduces lo que estás estudiando".

Su intento de conquistar otros horizontes es una aventura nueva, de ahí el nombre de su disco. "Es un punto y seguido, no un punto y aparte. Pasé una época un poco oscura, la fama me llegó un poco joven, ahora vuelvo empezar y disfruto de la música otra vez", explicó Melendi.

Uno de los puntos que más le gusta de este inicio es poder retomar los conciertos en lugares mucho más íntimos, pues son cosas que "tenía un poco olvidadas".

Melendi no quiere relajarse tras el éxito que empieza a conseguir de este lado del charco, por eso ya prepara un nuevo disco cargado de sorpresas.

"Estoy un poco atrasado pero voy tranquilo porque el año que viene sacamos un décimo aniversario, no me urge tanto. Serán duetos con otros artistas". Quizá un artista mexicano podría incluirse en este material, pues aunque "es un proyecto que se acaba de empezar, me encantaría".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis