19 de abril de 2011

Melendi comentará los partidos de Champions

Pignoise y Melendi formarán parte de la mesa de Carrusel Deportivo y de El Larguero

Este sí es el encuentro más largo del siglo y la Cadena SER prepara una cobertura internacional y una transmisión histórica: el peso de la transmisión de la final de la Copa del Rey lo llevará Víctor Hugo Morales, el periodista uruguayo que narró el "gol del siglo" de Maradona frente a Inglaterra en Méjico 86, el autor del famoso "barrilete cósmico". Víctor Hugo Morales estará flanqueado en todo momento durante el partido por Antonio Romero y Lluis Flaquer. Para Hugo Morales la final de la Copa "es un encuentro planetario. No hay nada que represente la globalización como este partido".

Jose Ramón de la Morena comenzará a calentar la final ya el martes 19 con la presentación en la antena de la SER del equipo de El Pelotazo. José Guerrero 'Yuyu', Luis Lara, Bienvenido Sena y Manuel Fernández 'Mawy' aportarán la mezcla perfecta de humor y deportes desde las mesas de El Larguero y Carrusel Deportivo. El programa de Javi Hoyos y Juanma Ortega estrena para la ocasión un nuevo logo, "un escudo dedicado al equipo con más seguidores del mundo".

La Cadena SER va a conectar con los principales puntos de España donde se estén siguiendo los clásicos. Sevilla, Mallorca o A Coruña serán ciudades a visitar; pero también habrá conexiones con algunas de las emisoras de Prisa Radio en Latinoamérica. Con W México, Caracol Radio en Colombia, ADN en Chile y Continental en Argentina aportarán la mirada desde el otro lado del Atlántico. El partido de Copa se podrá oir en los 10 países en los que está presente Prisa Radio.

En todo momento los equipos serán seguidos por Eduardo Polo que irá detrás del Barça y Javier Herráez, que se pegará al Real Madrid durante las próximas semanas para dar la última hora y formar parte de los contenidos de los especiales que impregnarán toda la programación. Además de las ediciones especiales de Carrusel Deportivo y El Larguero, se preparan especiales en Hoy por Hoy, La Ventana y la programación local de Radio Madrid y Radio Barcelona.

Unidades móviles en Canaletas y Cibeles esperarán el transcurso de cada uno de los encuentros.

Las voces de artistas apasionados por el fútbol como Pignoise o Melendi se sumarán a la mesa de comentaristas de Carrusel Deportivo y de El Larguero durante los dos encuentros de 'Champions' entre el Madrid y el Barcelona que se jugarán los días 27 de abril y 3 de mayo. Álvaro Benito de Pignoise y Melendi comentarán los partidos junto a Guti, Salinas, Cañizares, Michel Robinson, Maldini, Amavisca, Carlos Martínez, Alfredo Relaño, Ramón Besa, Jordi Martí, Marcos López o Tomás Roncero.

El 3 de mayo La Ventana se hará en las calles de Barcelona. La directora del programa, Gemma Nierga, unirá a culés y madridistas en un programa que quiere reivindicar el 'fair play' y que se presenta como 'el desenlace del Gran Desafío'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis