31 de marzo de 2011

Sigue en directo "La Noche de Cadena 100"

Este sábado podréis seguir la gala benéfica de La Noche de Cadena 100 en la que actúa Melendi a través de la web de Cadena 100.

Este próximo sábado 2 de abril, a las 20 horas, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid registrará un lleno total para disfrutar de una gran fiesta con las actuaciones en directo de Ana Torroja, Carlos Baute, Dani Martín, Fangoria, Melendi, David Bisbal, Nena Daconte y Ocena, entre otros. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se ha sumado a la iniciativa en calidad de patrocinadores. Los organizadores de la iniciativa “La Noche de Cadena 100” han colgado ya el cartel de “No hay entradas”.

Aquellos que se haya quedado sin entrada podrán seguir el espectáculo en directo a través de la radio, 13TV y en CADENA100.ES, donde como es habitual, podrá elegir entre dos señales: la del escenario o la del backstage por el que pasarán todos los artistas. Además, los usuarios de iPad, iPhone, iPod o Android también podrán seguirlo en sus dispositivos móviles.

La recaudación de esta edición, que se celebra a beneficio de la ONGD Manos Unidas (Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2010), hará posible la construcción de 3 aulas, un comedor, una cocina y un almacén en Ranomafana, a 400 kms. al sur de Antananarivo, la capital de Madagascar, y beneficiará directamente a 600 niños y a sus familias, unas 3.600 personas. En Youtube puede verse un reportaje con los detalles del proyecto y el entorno en el que se acometerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MELENDI Chat gratis